SHEIN Many GEO's
SHEIN Many GEO's
Are Rojas

ARE ROJAS · MODEL OF THE MONTH

 




Are es actriz, escritora, educadora sexual y modelo. Posee cuentas oficiales en Twitter (@arerojasoficial) y en Instagram (soyarerojas), además de un blog nombrado Insomnia and Sex. En redes se autodenomina “Queen of Eroticism” (Reina del Erotismo”). Nació un 18 de julio, bajo el signo de Cancer. 

En su blog personal, “Insomnia”, habla del origen de su interés sobre la sexualidad y la naturalidad con que la aborda: “7 años… Periodo de latencia de Freud, donde los intereses de la libido se apagan temporalmente, tiempo de exploración en el que la energía sexual está todavía presente pero se dirige a otras áreas; actividades intelectuales e interacciones sociales. Período en el que ‘Insomnia’ descubrió el placer de su cuerpo sin malicia”. A su vez, relata algunas experiencias de su niñez que le dieron rumbo a su vida y a su manera de sentir.

Are se volvió viral tras desnudarse en una de las filas que se formaron en las gasolineras luego del desabastecimiento de combustible que afectó varias ciudades de México. Ella es, como lo expresó, una luchadora. Luego de ser criticada por realizar aquel desnudo, la influencer aclaró a través de un video subido a Instagram los porqués de haber llevado a cabo aquel desnudo a las afueras de una gasolinera. “Soy estudiante de sexualidad humana, y lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como es… natural”, dijo.

Ale Rojas se dice amante de su sexualidad y su sensualidad, además de sentirse orgullosa de su cuerpo y no teme mostrarlo. Asegura que todos deberían dejar “su doble moral” y “aceptar su cuerpo como es”.

SXY PERFIL:
· Fecha de Nacimiento: 18 de Julio de 1991 | Edad: 29 años.
· Lugar de Nacimiento: Ciudad de México, México.
· Medidas: Busto 88 / Cintura 60 / Cadera 90
· Ocupación: Escritora, Comunicadora, Educadora Sexual y Modelo. 

SIGUE A ARE EN SUS REDES SOCIALES:


Fotografias: Jorge Reyes | @neurona_foto | neuronafotografica.com
Con información de:  sinembargo.com y playboy.com.mx

About MX MODELS

0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.